lunes, 19 de abril de 2010

Buenas noticias II

Hoy los molestaré con una entrada informativa, espero sepan disculparme. No quiero pecar de presumido, pero la alegría es tan grande que necesitaba compartir estas nuevas buenas noticias con todos ustedes.
Se trata de tres publicaciones en papel que contienen relatos de mi autoría, todos ellos aparecidos previamente como entradas en este Living.

1) En primer lugar, estoy muy feliz por haber sido publicado en España, dentro de la antología de microrrelatos llamada "Supervivencia", de Ediciones Fertguson.

Dicho libro está compuesto por los 149 finalistas del Certamen de Relato de Ediciones FERGUTSON correspondiente al mes de Noviembre ‘09, e incluye mis microrrelatos "Las visitadoras", "El conjuro", "Tres deseos", "Antes que llegue el rojo amanecer", "El cuento de otro Mundo", "El nacimiento de Iemanjá", "Las mil y una bodas",  "El olvido fatal", "Un relato de otro autor" y "El reencuentro".
Si alguien estuviera interesado en comprar un ejemplar, pueden adquirirlo en línea, a través de este enlace.

2) También quiero anunciarles que mi cuento "Un beso y una flor" ha sido seleccionado por la escritora, docente y periodista Marta Rosa Mutti, para integrar la antología "Habitar en secretos" de Editorial Dunken.

Este libro será presentado y puesto a la venta el 2 de mayo de 2010, en el marco de la 36a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

A partir de esa fecha, seguramente podrán adquirirlo también en la librería virtual de la editorial, a la que pueden acceder en este enlace.

3) Por último, quiero contarles que esta semana han publicado mi microrrelato "Esperando al Teté" en el N°32 de la Revista Oblogo, de amplia distribución gratuita en la ciudad de Buenos Aires.

En dicha publicación se agregaron, además, los comentarios de algunos lectores del Living a dicha entrada del blog.

Si alguno estuviera interesado en leerla, pueden descargarla gratuitamente en este enlace.

42 comentarios:

Romina E. dijo...

WOW!!! MUCHAS FELICITACIONES! Tiene talento, realmente lo merece.
Disfrute su momento
Cariños!

David Moreno dijo...

Enhorabuena de verás, donde hay calidad los buenos resultados no tardan en llegar.
Siento envidia sana.

Un saludo indio

Deigar dijo...

¡Felicidades! Una gran logro ;)

Isabel Mª dijo...

Felicidades Martín, te lo mereces. Un beso.

Maga h dijo...

FELICITACIONES!
Es muestra de calidad.
Un enorme abrazo lleno de la única envidia que connozco, ni sana, ni enferma, solo llena del deseo de llegar a donde has llegado por tu talento!

Reina dijo...

Qué bueno verte en Oblogo... siempre la leo... ahora hace un tiempo que no la consigo, pero ya la descargué...
Felecitaciones por las tres cosas...!!!
Un beso

ZoePé dijo...

Y sí, muy buenas noticias! Felicidades!
Un beso.

R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Baizabal dijo...

Muchas felicidades Martín, sigue así.

marialuisa dijo...

Enhorabuenaaaaaaa,
me alegro mucho!!!

besos

Rufino U. Sánchez dijo...

Felicidades, se nota el nivel.

Saludos

. dijo...

Congratulations!

Claudia Sánchez dijo...

Felicitaciones Martín!
Y ya va siendo hora que cambies la línea del perfil. Para mí debería decir, con muchas ganas y talento.
Besos y éxitos!

Esteban Dublín dijo...

Martín, me alegra enormemente lo de tus publicaciones. Más que merecido. Un abrazo de felicitación sincera.

Netomancia dijo...

Martín, mis más sinceras felicitaciones!!!!! Qué alegría enorme, es fantástico que tus relatos pasen al papel y tanto en el país como afuera! Buenísimo, me alegro mucho, de corazón! Esta vez vas a poder ir a la Feria del Libro con un pretexto diferente: la presentación del libro con tu relato!
Un abrazo!

Ignacio Reiva dijo...

Felicitaciones Martín. Un gran abrazo.

Anadry dijo...

FELICITACIONES, Martín!!!

Un gusto compartir con vos esta inmensa alegría !!!
( te leo y te veo una sonrisa gigante)
Besos gigantes :))))

SIL dijo...

Grande, Martincito !!!!!!!!!!!
Ud. se lo merece, caballero!

Beso enorme

SIL

Kutxi dijo...

Te felicito de corazón y suscribo las palabras de Sil: Ud. se lo merece.

Un fuerte abrazo,

Kutxi.

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

el marido de la portera dijo...

Muchas felicidades y ánimos para continuar.

Un saludo.

Druida de noche dijo...

wow !! te vas para arriba....felicitaciones, tu arte lo merece

saludos
druida

Verónica Calvo dijo...

Enhorabuena Martín!!! Te lo mereces. Que sigas cosechando éxitos para disfrute de muchos.

Besito.

Víctor dijo...

Enhorabuena, Martín. No hace falta decir nada más. Te lo mereces (esto y lo que vendrá) y punto.

Un abrazo y felicidades.

Amapola Psicovisceral dijo...

Y en el momento en que te propongas hacer tu propia recopilación de microrrelatos, dejarás en palmas a cualquiera de los que ahora te dan cobijo.

muchísimas felicidades...

Anónimo dijo...

Bueno ya está dicho todo, no sé que añadir. Tal vez solo comentar que a mí no me extraña nada todo este aluvión de publicaciones que comentas, ya que tu calidad es de toda conocida. ENHORABUENA.

mara-mara dijo...

La imaginación, a veces fructifica en magníficos resultados.
Estás saboreando las dulces consecuencias de tu imaginación y de la buena utilización que le brindas al trasformarla en geniales historias que nos dejan siempre pensando...

Zorionak!! y sonrisas

Aniquiladora dijo...

Mi enhorabuena.

Un beso enorme, Martín

Jesús Contreras dijo...

Enhorabuena, Martín.

Un saludo, y a seguir cosechando.

Negrevernis dijo...

Qué buen plato de buenas noticias. ¡Felicidades!

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones a usté.

Un saludo.

Felipe R. Avila dijo...

Felicitaciones, Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo mereces y el mundo merece empezar a conocer masivamente tu talento.
(ya sos masivo acá por la red, pero digo masivo también desde el papel)
Un abrazo
Felipe

Alís dijo...

Enhorabuena. Ojalá esas publicaciones sean el germen de algo más grande y que te abonen las ganas, porque el talento está presente.
Un beso

HUMO dijo...

Peca hombre peca, que vale la pena:)
Mis felicitaciones, te lo mereces!

Cariños!

=) HUMO

El Vocero dijo...

Felicitaciones!

Saludos

Martín Gardella dijo...

Queridos amigos y lectores: No tengo más que palabras de agradecimiento por tantos elogios, felicitaciones y buenos deseos. Los deseo a todos el doble de lo que me desean a mí y les agradezco su apoyo constante hacia este hombre que sueña con ser escritor. Prometo ir por más. Espero me acompañen. Un fuerte abrazo!

Reina dijo...

Conseguí este número de la Oblogo....!!!
No sabés que alegría me dió cuando mi hijo me la trajo...!!!
Me sentí muy cholula... jaja
Un beso grande...!!!

A.L.Zarapico dijo...

Estás en racha!! mis mas cordiales felicitaciones, es un alegría ver a alguien trabajando duro y que se le reconozca.Saludos.

Raúl dijo...

Mi más enhorabuena, Martin.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

te felicito, te lo mereces. Es lindo ver que nuestros hijos de papel ya tienen vuelo propio.

Martín Gardella dijo...

Reina, me alegra que la hayas conseguido. Espero que te guste mi relato y el resto de los textos. No está mal ser cholula a veces! jaja Un beso

Hydro, muchas gracias. Por suerte, de a poquito, el esfuerzo va dando frutos. Un abrazo

Martín Gardella dijo...

Raúl, muchas gracias por tus felicitaciones! Es muy valioso sobre todo viniendo de un gran escritor como vos. Un abrazo

Tu mejor receta, muchas gracias! Es cierto, son como pequeños hijos, y nos encanta anunciarle a todos su nacimiento. Un abrazo