martes, 21 de abril de 2009

El despertar

Mi cuerpo dormido quedó al descubierto cuando me arrancó las sábanas de un súbito tirón. Humedeció mi rostro con besos suaves pero mojados, para despertarme de manera dulce, como era habitual. Pude sentir su respiración junto a la mía y estiré mi brazo para darle una caricia tibia, que respondió con el arqueo tembloroso de su cuerpo, emitiendo un jadeo fugaz. Hizo alarde de la habilidad de su lengua, recorriendo mis manos, mis brazos y mis piernas (en ese orden) y se divirtió mordiendo delicadamente los dedos de mis pies hasta hacerme abrir los ojos. Al verme despierto, se abalanzó sobre mí para fundir nuestros cuerpos en un apasionado y silencioso abrazo, que me hizo sentir cuanto me amaba. Al ver cumplido su objetivo, se ubicó en cuatro patas en el borde de la cama, clavó en mí una ansiosa mirada animal y saltó al suelo aeróbicamente, contagiándome su incontenible energía matinal.
Es inevitable, mi perro consuma cada mañana su tierna rutina incondicional, para anunciar que es hora de ir a pasear.

27 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

Un despertar literario muy sagaz, dicho sea de paso...
Felicitaciones!

Esteban Dublín dijo...

Martín, me temía el final.

A.L.Zarapico dijo...

Muy acorde con tu estilo, felicidades.

Any dijo...

Guau! jajajaj
besos

Natalia Astuácas dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi te mato... ahhhhh me imaginé todo en medio del esrotismo y ya imaginarás mi cara cuando tuve que cambiar el sensual cuerpo de una mujer por un peludo perro ja ja jaaaaaaaaaaaa MALVADOOO ja ja ja

Un abrazo.

SIL dijo...

Vos sabés que me la veía venir...!!!!
Sos un atorrante divino, y encima talentoso.

BESOS DE LIVING

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Presentía el final. Desconfío de tanta dulzura (ja,ja,ja)...

Un saludo,

Martín Gardella dijo...

Carina, gracias por tus elogios, como siempre. Saludos

Esteban, ¿acaso pasaste por una experiencia similar? Saludos

HYDRO, ¿mi estilo? gracias por pensar que ya he logrado tenerlo. Saludos!

Any, ¿eras vos la protagonista de la historia? jaja un beso

Natalia, a veces las cosas no son lo que parecen! jaja un abrazo

Sil, gracias por tus palabras. Me elogia que pienses que soy un atorrante. Un beso

Alejandro, como toda dulzura siempre es mejor primero desconfiar. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy buen despertar!...en la mejor compañía, jejeje

Martín Gardella dijo...

Neogeminis, no se si es la mejor compañía, pero al menos es incondicional. Saludos

aapayés dijo...

Muy bello. texto. enriquece la imagen del perro.

saludos fraternos
un abrazo

Jimmy dijo...

Mi perra me mordía el pie, veo que otras hacen cariño, creo que saben los gustos de cada quien.

Druida de noche dijo...

muy bueno, el texto va hacia un lado, y el final te tira al abismo de un perro insistente en su paseo matinal. Muy bueno.

Natacha dijo...

Adorables... como no.
Un beso, cielo.
Natacha.

Amapola Psicovisceral dijo...

Y lo bueno que hubiera sido que después de todo feura tu mujer?jajajjajajaja

un besito...

Martín Gardella dijo...

Adolfo, muy bueno tu comentario. ¿Porque pensar que si era un simple perro el despertar no era el esperado? Saludos

Jimmy, sobre gustos no hay nada escrito. Un abrazo

Druida, la idea es tratar de sorprender al lector, no siempre lo logro. Gracias por tu comentario. Saludos

Natacha, son adorables siempre y cuando no sea un sabado a las 7 AM! Un beso

Juls, en ese caso el despertar seguramente hubiera sido aún mejor. Un beso

Anónimo dijo...

Lo adiviné! :D

Martín Gardella dijo...

lalagoesfishing, veo que varios lo adivinaron. La proxima vez voy a tener que ser mas sutil. ;)

Bell dijo...

JAJAJAJJA, como me reí con el final.
Yo también flashee en una mujer, jajajja, saludos, che.
Me gustó mucho tu blog.

glorissaxd dijo...

Muy lindo post! carambas gran poeta! =) Te seguire leyendo! :-)

Martín Gardella dijo...

Bell, gracias por tu visita. Me alegra haberte sorprendido y que te haya gustado el blog. Nos seguimos leyendo. Saludos

Glorissa, gracias por el comentario. Seguire escribiendo entonces... ;)

Xaj dijo...

Los perros son lo más. Me debo un perro.

Saludos, che.

Martín Gardella dijo...

Xaj, los perros cambian la vida en todo sentido. Este cuento lo demuestra. Saludos y gracias por tu visita.

pepa mas gisbert dijo...

Te quiere solo por el interés el pillín (sonrío).

Saludos

Martín Gardella dijo...

Alma, es un amigo por conveniencia! Saludos

Clara dijo...

Desde el primer momento lo intuí... tal vez porque al mio le pasaba lo mismo.
Pero no creo que sea un amigo por conveniencia... más bien al contrario...no hay amigo más incondicional.
Besitos,

Martín Gardella dijo...

Clara, absolutamente de acuerdo con vos. Fiel e incondicional como nadie. Un beso