de lunes a viernes puede variar, no? igual coincido con algun comentario...faltó el fernet con coca, que me parece que se combina bien los viernes. Felicitaciones por el blog!
Alejo, tenés razón. La libertad de conciencia fundada en razones de economía! Buen comentario! Un abrazo
Ultrafina, bienvenida al Living! Este calendario cambia semana a semana. Salvo el domingo, todos los días son modificables. Pongamos el fernet para el viernes entonces, y agreguemos también el tequila, que los lectores mexicanos van a estar contentos. Saludos!
Yo lo veo algo "descompensado" quizás. Observa Martín que los cuatro primeros días de la semana la graduación alcohólica es considerable, frente al viernes, sábado y domingo...en cuyo caso las bebidas no tienen tanto grado. Así que yo pondría en el fin de semana algún orujo gallego, que no es bebida de "señoritas", ja,ja. Tengo que probar el fernet, hablaré con Neto de ello, ja,ja. En serio, me encantó. Besos!
Con tinta violeta, es cierto lo que decís acerca de la mala distribución de la carga alcohólica. Quizás sea porque los últimos días de la semana prefiere algo más liviano, para prepararse para el trago fuerte de todos los domingos. Me alegra que te haya gustado. Un beso
O sea, domingo vino (o sangre de Cristo), ¿no? Ay, esos creyentes por un trago...
ResponderEliminarAbrazos internacionales.
JA! XD
ResponderEliminarBuenisimo!
Si yo tengo un calendario, es uno de antojos gastronomicos!
Vivo de antojo en antojo!
Saludos :)
Se puede hacer otra lectura, es el calendario de un sacerdote que da misa solo los domingos. Misa sería lo mismo que vino tinto ja.
ResponderEliminarAbrazo!
Esto es un ¡ZAS, en toda la boca! en toda regla, ¡ja ja!
ResponderEliminar¿¿¿y el fernet con coca????
ResponderEliminarEse calendario es extranjero...
Cortito y al pie... el trago, ja! Saludos!
ResponderEliminarjajaja...El domingo seguro espera poder disfrutar del vino del señor en la iglesia!! salud!!!
ResponderEliminar¡Tuviera yo un calendario de esos!
ResponderEliminarClaro, con tanto gasto hay que aprovechar lo que es gratis!
ResponderEliminarUn abrazo,
Alejo
de lunes a viernes puede variar, no? igual coincido con algun comentario...faltó el fernet con coca, que me parece que se combina bien los viernes.
ResponderEliminarFelicitaciones por el blog!
Víctor, no vas a decirme que no sería una buena forma de atraer más fieles! ja Gracias por comentar. Un abrazo internacional
ResponderEliminarSarah, bienvenida al Living! Acaso están previstas en tu calendario las hostias del domingo? Gracias por pasar! Saludos
Neto, no es "otra" lectura. Quizás esa sea la historia. Un abrazo en comunión!
ResponderEliminarHereje, ¿todo por unas copitas? Gracias por comentar! Saludos
Romina, imagino que cada lector tendrá su propio calendario. De todos modos, hay espacio para un Fernet antes de ir para misa. Saludos!
ResponderEliminarDiego, bienvenido al Living! A tu salud! Gracias por tu comentario. Un abrazo
V de Tierra, ser un tipo creyente también tiene esas ventajas. Todo sea por la religión! Saludos!
ResponderEliminarКамила, y por qué no lo armas? Solo es cuestión de elegir tus preferidos. Gracias por tu comentario. Saludos
Alejo, tenés razón. La libertad de conciencia fundada en razones de economía! Buen comentario! Un abrazo
ResponderEliminarUltrafina, bienvenida al Living! Este calendario cambia semana a semana. Salvo el domingo, todos los días son modificables. Pongamos el fernet para el viernes entonces, y agreguemos también el tequila, que los lectores mexicanos van a estar contentos. Saludos!
Yo lo veo algo "descompensado" quizás. Observa Martín que los cuatro primeros días de la semana la graduación alcohólica es considerable, frente al viernes, sábado y domingo...en cuyo caso las bebidas no tienen tanto grado. Así que yo pondría en el fin de semana algún orujo gallego, que no es bebida de "señoritas", ja,ja.
ResponderEliminarTengo que probar el fernet, hablaré con Neto de ello, ja,ja.
En serio, me encantó.
Besos!
Con tinta violeta, es cierto lo que decís acerca de la mala distribución de la carga alcohólica. Quizás sea porque los últimos días de la semana prefiere algo más liviano, para prepararse para el trago fuerte de todos los domingos. Me alegra que te haya gustado. Un beso
ResponderEliminarjajaja, a ese paso, cualquier lunes le toca ¨cielo¨ o ¨infierno¨.
ResponderEliminarotro beso.
SIL
Sil, lo importante es mantener el equilibrio. jaja Un beso.
ResponderEliminar