Estimados amigos lectores:
Por primera vez desde el lanzamiento de este blog, los molestaré con una entrada informativa, que espero sepan disculpar.
Quiero contarles que el sitio Premios Blogdeldía ha decidido premiar a "El Living sin Tiempo" como blog del día 3 de Noviembre de 2009, publicando en dicha página una entrevista que permite conocer un poco más el origen de este proyecto.
Este reconocimiento me llena de orgullo y emoción, y llega en un momento muy especial, dado que coincide temporalmente con el Primer Premio obtenido por mi microficción "Bichos" en el concurso de Minificciones del mes de octubre de 2009 y con la publicación de mi relato "Un beso y una flor" en el N°23 de la revista Oblogo, de amplia distribución libre y gratuita en la ciudad de Buenos Aires.
De esta manera, siento que empiezan a cumplirse los objetivos de este espacio iniciado, con más ganas que talento, el 26 de febrero de este año.
Quiero agradecer a todos aquellos que visitan el Living periódicamente para leer mis textos, y en especial a todos los lectores que generosamente se animan a dejar sus comentarios, críticas y elogios, que son el estímulo más importante para el nacimiento de nuevas letras que ocupen cada rincón de este lugar de encuentros y cuentos. ¡Muchísimas gracias! El Living sin Tiempo sin ustedes no tendría ningún sentido.
Felicitaciones, bien merecido lo tienes, un abrazo
ResponderEliminarFelicidades, te comento una frase que tienes de cosecha tuya, te lo digo de otra manera, tu tienes talento y ganas, yo en cambio tengo mas ganas que talento.
ResponderEliminarTodo lo que te propongas lo conseguiras.
Abrazo
F E L I C I D A D E S
ResponderEliminarEyyyyyyyyyyyyy súper... que bien amigo, felicidades.
Sigue, sigue, sigue escribiendo, no pares, no paremos, las palabras, la poesía, los relatos, las letras son vida.
Un beso y abrazos.
Muchas felicidades. Muy merecido.
ResponderEliminarUn beso.
Felicitaciones Caballero, es un honor ser su seguidora, y todo lo bueno que le ocurra, se lo tiene muy MERECIDO.
ResponderEliminarUn beso enorme, Martín.
Muuuxas felicidades...
ResponderEliminarsaluditos de la chica.
Martín, me colma de alegría cada una de las buenas noticias que nos das!!! Felicitaciones!!!
ResponderEliminarFelicidades, mi querido Martín. Más que merecido todo lo que has ganado.
ResponderEliminarMuchas Felicitaciones Sr. sus textos son realmente buenos. Me alegro mucho por ud. y espero que nos siga entreteniendo con sus relatos.
ResponderEliminarbeso Grande!
Enhorabuena.
ResponderEliminarLeo todos los días el blog que te ha dado el premio y visito a los premiados. Me ha gustado el tuyo, así que con tu permiso, lo enlazo.
Saludos y a disfrutar el premio.
Martín, ENHORABUENA por todo lo que te está sucediendo con respecto a tu trabajo literario, alrededor de tu labor con las letras. Lo cierto es que te lo mereces con creces.
ResponderEliminarPrecisamente esta tarde descubrí tu otro blog y aunque ya te he dejado comentarios en todos y cada unos de los textos, aprovecho la oportunidad para decirte que tu capacidad ya sea para el cuento corto o para el relato más largo, es realmente digna de admiración.
Te deseo lo mejor y que continúen los premios y las atenciones.
Un abrazo
Mis más sinceras felicitaciones!!...tantos premios no pueden ser casuales!!! se nota que aquí hay talento y se lo premia merecidamente.
ResponderEliminarmucha suerte!
Saludos!
Qué buenas noticias!
ResponderEliminarEs un orgullo poder leerte y comentarte, Martín!
Un saludo desde una distancia relativa ( a golpe de tecla )!
enhorabuena!
ResponderEliminarPues venga a disfrutarlo:)
ResponderEliminarBuenisimo te re felicito!!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones Martín, no creo que todos los premios que van a venir entren en un microrelato, así que adelante. Un gran abrazo.
ResponderEliminarFelicitaciones y mi total apoyo a tu excelente expresión literaria, que recién empieza. Sigue adelante, y van a seguir los reconocimientos. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarFelicitaciones! Qué groso!
ResponderEliminarTanto reconocimiento no se te vaya a subir a la cabeza eh?
;P
Felicitaciones... viste... yo sabía que te premiaban jeje! Roguemos por muchos más minutos de vida para que sigas deleitando a tu público con tus cuentitos... xoxo!
ResponderEliminarFelicitaciones!!! disfruta este momento lo maximo que puedas
ResponderEliminarDesde ya me uno a tus seguidores. Un gusto conocerte...virtualmente. Saludos.
ResponderEliminarMe alegro por ti, y brindemos por muchos mas premios!
ResponderEliminar=) HUMO
Cómo me alegro!!!
ResponderEliminarLa verdad es que yo siempre aposté por ti!
Y es que las ganas son indudablemente mas importantes que el talento, ellas deben ir por delante, y en tu caso el talento las persigue cuan de importante carrera se tratase... lo cierto es que ambas, ganas y talento llegan siempre de la mano a alcanzar su meta extendiendo alta calidad de ingenio en minirelatos de talentosa imaginación.
Si algún dia publicas un libro, no dudes que lo compraré.
Zorionak! perdón Felicidades!
Besos, abrazos, aplausos... y sonrisas :)
Enhorabuena, Martín.
ResponderEliminarEnhorabuena, Martín. Aunque creo que el premio Blogdeldía se queda corto. Por lo menos blog del mes, o del semestre. Como bien sabes, el tuyo es uno de mis blogs de referencia, de donde aprendo y saco ideas. Además de disfrutar de tus textos. Nada, que sigas adelante. Ah, y eso de "con más ganas que talento" empieza a quedar desfasado. No sé las ganas que tendrás (seguro que muchas) pero de talento créeme que vas sobrado.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades por este premio, que seguro que no será el último.
Por cierto, Martín: ¿qué es eso de "tu otro blog" que dice Luis? ¿Cómo que otro blog? ¡¡¡Y yo sin saberlo!!! Pásame el enlace, por favor.
ResponderEliminarOtro saludo.
Estimados amigos: Por esta vez, reponderé en forma única y general.
ResponderEliminarQuiero agradecerles enormemente por todas las felicitaciones recibidas. Me alegra que se sientan a gusto por aquí y espero poder estar a la altura de las circunstancias en el futuro. Dejaré fluir las letras mientras duren. Espero no defraudarlos y que me sigan acompañando desde aquí. Es un placer recibirlos en el Living.
Quiero darle la bienvenida a Negrevernis y a Memo, y agradecer en particular a cada uno de Uds. por sus continuas visitas y comentarios. Es muy lindo saber que hay alguien del otro lado. Sus elogios y palabras de aliento son muy generosos y me llenan de emoción y alegría.
En cuanto a la consulta de Víctor sobre mi otro blog, en realidad es sólo un desprendimiento de este, donde se incluyen todos los fotocuentos que elaboramos junto a Christian Pereira. Seguramente en el futuro los invite a participar de ese proyecto, para poner letra a fotos de Christian u otros fotógrafos. Es un proyecto en gestación, pero con buenas intenciones. Veremos como sigue. El link es: http://proyectofotocuento.blogspot.com/
Saludos a todos! Y gracias de nuevo! Nos seguimos leyendo...
Felicitaciones Martín , estuve ausente unos días y recién me estoy poniendo al día con las "visitas"
ResponderEliminarREM
Enhorabuena, donde hay talento y trabajo, pronto llegan los resultados.
ResponderEliminarUn saludo indio
¡Felicitaciones!!!!
ResponderEliminarFelicidades, Martín.
ResponderEliminarLos premios son más que merecidos...
Un beso,
Rembrandt, No comments, Naida y Clara, muchas gracias también a Uds. por sus elogios y por sus constantes comentarios que completan este Living! Gracias por estar por aquí! Saludos
ResponderEliminarMartín, recibe también mi felicitación, aunque tardía, con frecuencia no recibe el premio en Minificciones la mini que más me gusta (para gustos están los colores), pero esta vez sí hubo coincidencia entre mi criterio y el del jurado (del que formé parte, claro ;)).
ResponderEliminarUn saludo.
Elisa, te agradezco muchísimo las felicitaciones y tu voto entonces! Siempre es un placer recibirte por acá. Me alegra que te haya gustado ese relato ganador. Un saludo!
ResponderEliminarenhorabuena !!!! va queriendo la cosa... cuando algo funciona, funciona !
ResponderEliminarvamos por mas !
RoKo
Gracias Roko! Parece que el esfuerzo vale la pena después de todo. Allá vamos por más... Saludos
ResponderEliminar