Cuando era niño, soñaba con ser astronauta y enviaba mensajes al espacio exterior, atados en la cola de un cometa de papel, que dejaba volar libremente, al antojo del viento. “¿Hay alguien ahí? Quisiera conocer tu mundo”, escribí en una de mis notas.
Treinta años después, un ignoto ser extraterrestre logró descifrar el mensaje y decidió concederme el deseo, provocando un chispazo, que me hizo desfallecer. Al volver en mí, me descubrí sentado junto a la ventanilla de una extraña nave luminosa, observando como la Tierra se alejaba, para siempre, hasta desaparecer en el infinito.
Treinta años después, un ignoto ser extraterrestre logró descifrar el mensaje y decidió concederme el deseo, provocando un chispazo, que me hizo desfallecer. Al volver en mí, me descubrí sentado junto a la ventanilla de una extraña nave luminosa, observando como la Tierra se alejaba, para siempre, hasta desaparecer en el infinito.
Hola chiko¡¡¡¡¡
ResponderEliminarSi yo recuerdo que también cuando era niña mandaba mensajes pero yo lo hacia por medio de globos ke luego los dejaba ir por el aire y lo veía como se perdía en el cielo....
Me pregunto quien abría leído mis mensajes.....jejeje
Saludos.... Cuidate
yo soñaba con ser una sirena, y tiraba mensajitos al agua de mar...
ResponderEliminaroh...que lindisimo cortisimo:)
Sueños de niños, pocas cosas en este mundo guardan tanta inocencia y ternura como esas. Y textos como estes, pues claro, nos acercan esas mismas sensaciones. Aunque el tiempo nos cambia, y cuando decimos nos vamos poniendo viejos, nos decimos esto: nos alejamos de la simpleza de nuestra niñez. Imagino a ese pequeño transformado en un adulto que ha guardado esos deseos en su corazón, pero un huequito tan escondido, que ya ni siquiera recuerda que alguna vez fueron suyos.
ResponderEliminarDisculpa, quizás me fui un poco de tema, es que es como te digo, siempre haces que vuele con tus escritos.
Cariños!
Afortunado en sus deseos, otra vez algo se me viene a la cabeza y es "ten cuidado con lo q deseas, se hará realidad", cumplió su proposito...
ResponderEliminarme gustó el hilo del relato..
besos
Ay, sólo quisiera que algún día pudiera contarnos su historia. Debe ser excitante.
ResponderEliminarSaludos.
Me ha ocurrido el caso de enviar mensajes sin confiar en que serían leídos , y he recibido sorprendente respuesta...(deberé chequear urgente de qué planeta provienen...me has sembrado terrible duda !!!)
ResponderEliminarBESOS de living (terrestres)
"...Les traigo pazzzzz! Les traigo amorrrr!..."
ResponderEliminar:D
-q grandes los amarillitos-
Lindo leerte siempre, Martin.
Un beso
Isady, quizás algún día descubras el destino de esos mensajes y te lleves una gran sorpresa! Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarCarina, gracias por traernos tu versión de la historia. Quién te dice, en 30 años, en vez de un extraterrestre te aparezca un tiburón! jaja Un beso.
Naty, siempre me alegra leer tus comentarios, con reflexiones profundas que me dejan pensando. Tu aporte es muy valioso para este Living. Muchas gracias! Un beso
Romina, ¿cuantas veces hemos deseado cosas que una vez cumplidas nos arrepentimos? A mí me pasó muchas veces. Gracias por tu comentario. Besos
Alejandro, coincido con vos. Ojalá regrese y nos cuente que vió por allá. Un abrazo amigo!
Sil, no fue mi intención sembrarte semejante duda. Por las dudas, tené cuidado con las botellas que arrojas al mar, o los mensajes de texto con números al azar. Besos de Living.
Andreita, hace tiempo que no te veía por acá. Que bueno que regreses con deseos de amor y paz, como los amarillitos! ;) jaja Un beso
Estoy con mucho estudio Martin. Aun asi gusto de leerte todos los dias, asiq corrijamos eso de "hace tiempo que no te veia por aca". Andreita es como el sol, aunq no la veas siempre está ;)
ResponderEliminarSolo que a veces el tiempo es tirano para la comentada.
Otro beso Sr
Andreita, me alegra tu presencia silenciosa entonces! Suerte con el estudio. Un beso
ResponderEliminarMe encantan estas ficciones tuyas con final abierto!...la vocación de soñar es algo que no debemos perder.
ResponderEliminarsaludos!
P.D
será que no soy muy observadora, pero recién caigo que te apellidás Gardella...sos algo de Alfredo y Carlos Gardella?????si es así podemos ser parientes!
Gracias Neogeminis! Me alegra siempre tu visita y tus generosos comentarios.
ResponderEliminarLamentablemente no soy pariente de ningún Alfredo o Carlos, pero quizás nuestro arbol genealógico se una en algunas de sus ramas!! Un beso
Martín, salvo que le haya gustado irse, en tu mundo y también en este, es bueno cuidarse de lo que uno pide por que se te puede dar.
ResponderEliminarPor las dudas ya me pongo a pedir un deseo, o dos, ya que el segundo es que no tarde 30 años en ser otorgado, puede ser?
Magah, estoy absolutamente de acuerdo con vos. Nunca debemos pedir cosas "imposibles" o que realmente no deseamos, porque si se cumplen, las consecuencias pueden ser graves como las de este relato. Me parece bien que pidas, es la única forma de que alguien te los conceda. Un beso
ResponderEliminarHoy me fugué en esa nave contigo!
ResponderEliminar=) HUMO
Pues ya estás volviendo, o te doy una colleja para que despiertes. Tú verás.
ResponderEliminarPreciosos los sueños de cuando eramos niños.
Un besito muy fuerte.
Tarde o temprano los sueños se cumplen, aunque se pueden convertir en pesadillas.
ResponderEliminarSaludos!
Me encantó el cuento. Yo siempro sueño un millón de cosas. Los deseos me da miedo pedirlos...será por si no se cumplen y me decepciono.
ResponderEliminarUn beso extra-terrestre.
Yo nunca mandé mensajes.. pero hoy en día tengo la sensación de que en algún momento que no recuerdo, alguien me abdujo porque a veces me siento extraterrestre.. ^^ muy a menudo para ser francos.. jajaj
ResponderEliminarBonito relato, saludos!
Por que será que todos soñamos alguna vez esto,mmmm...Me gustó tu manera de narrarlo.Un saludo.
ResponderEliminarHay que tener cuidado con los deseos que uno escribe... pueden cumplirse!!
ResponderEliminarZsssizzzzsss me desintegré.
ResponderEliminarSupongo que es porque me quedé con el E.T. el teléfono y mi "casa" mi "casa".
Saludos y un abrazo.
Te leo desde hace tiempo por aquî y por allà y me picô la curiosidad...
P.S.No te me enojes por entrar asî, pues ademàs te voy a enlazar..
Martín, gracias por traerme hasta aquí, en el fondo yo soy de los que siguen mandando mensajes al espacio exterior, y si bien nadie los ha contestado todavía, siento que a veces alguien los está leyendo.
ResponderEliminarHUMO, te hago un lugarcito! Saludos
ResponderEliminarAna, no se porque nunca volví a tener este tipo de sueños. Gracias por comentar. Un beso
Victor, por eso debemos tener cuidado sobre qué soñamos. Un abrazo
Ro, los sueños pueden hacerse realidad cuando menos lo esperas. Gracias por comentar. Un beso
Una mas, que sensación esa de sentirte extraterrestre! Quizas recibas algun mensaje humano entonces. Gracias! Saludos de living.
HYDRO, creo que hay sueños comunes en la infancia, seguramente influenciados por las cosas que movilizan a los niños en cada momento. Gracias por tu comentario. Un abrazo
Adriana, por las dudas, tené cuidado con lo que escribís! ;) Saludos
Eva-lazarzamora, bienvenida al living! Me alegra saber que visitas el living desde hace tiempo. Gracias por seguirme. Un abrazo de bienvenida.
Ignacio, bienvenido al living! Gracias por visitarnos y por dejar tu huella. Espero que regreses pronto. Un abrazo
HOLA MARTIN :TIENES PREMIOS EN MI BLOG ME GUSTARIA QUE LOS RECOJAS , NO TIENES QUE HACER NADA, SOLO TRAERTELOS , ABRAZOS Y BESOS .
ResponderEliminarAbducción. Qué bonito cuento, creo que desató la imaginación en todos. Yo creo que es uno de los sueños de mi papá
ResponderEliminar21 gramos, Muchas gracias por esos premios. Ahora paso a buscarlos y los traigo para el Living. Saludos!
ResponderEliminarNancy, eso es lo bueno de este tipo de historias, disparar la imaginación, traer recuerdos de la infancia. Gracias por tu comentario. Saludos de living
Afortunado viajero del espacio, te ha salido un micro pulcro y bien hecho.
ResponderEliminarMartín, que gusto descubrirte. ¿Cuándo bajaste de la nave, que pasó? ¿Te habían implantando ese chip "maestro-escribe-cuentos-cortos"? ¡De otro planeta!
ResponderEliminarRaúl, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo
ResponderEliminarMaru, bienvenida al Living! me alegra ta haya gustado este espacio. Gracias por tu generoso comentario. Espero regreses pronto. Saludos
Yo quiero lo mismo, pero estoy atado a la tierra irremediablemente
ResponderEliminarSaludos
Dragon, nunca hay que perder las esperanzas. Quizás un día te lleves una sorpresa. Saludos
ResponderEliminarOjalá se pudieran cumplir todos los hermosos sueños de los niños. El tuyo por lo pronto se te ha cumplido, ya nos contarás sobre ese viaje, si?
ResponderEliminarBesos rojos,
HR.
HR, les prometo que en algún momento, a mi regreso, contaré mis experiencias en el espacio. Gracias. Un beso
ResponderEliminarcuando somos niños nuestra imaginación es mágica...que puros son esos recuerdos! un besiko
ResponderEliminarLoca de los gatos, me encantra traer a este living las ideas de mi infancia. Gracias por comentar. Un beso
ResponderEliminarGracias Martín por invitarme, si me ves poner los pies sobre la mesa ratona, no te enojes, es porque me siento como en casa.
ResponderEliminarIgnacio, esta es tu casa. Sacate los zapatos si queres, así no rayas los muebles. Gracias por seguirme. Me alegra te sientas a gusto. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Martín por haber visitado mi "casa" y haberme invitado a tu living, que por cierto me encantó!!!Ya te agrego.
ResponderEliminarQue bueno cuando los sueños se cumplen permitiendo que nuestras esperanzas queden intactas.
Besos
REM
me encanta que te divirtàs siendo niño otra vez, te leo siempre.
ResponderEliminarMe gustan tus letras.
Un besito amigo, cuidate mucho, un abrazo gigante.
Cuidate-.
Rembrandt, bienvenida al living! Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario y por seguirme. Nos seguimos leyendo. Un beso
ResponderEliminarNatalia, me encanta divertirme cada vez que vuelvo el tiempo atrás. Gracias por leer y comentar siempre. Un beso!
Perdona por la tardanza de visitarte ,me gusto mucho tu blog ,te sigo desde ahora ...
ResponderEliminarMi sueño de niña siempre fue soñar y ahora que soy un poco mas mayor sigo con el mismo sueño .
Un besito .
Paloma, bienvenida al Living! Que bueno ese sueño que se retroalimenta! Gracias por tu comentario y por seguirme. Un beso
ResponderEliminarNunca dejes de ser ese crío de la foto, cielo. Yo no lo hago...
ResponderEliminarUn beso, nene.
Natacha.
Natacha, siempre seré el niño de la foto, aunque pasen otros 35 años. Gracias! Un beso
ResponderEliminarla cuestión es....realmente te apetecía ser astronauta a los treinta???
ResponderEliminarhay que tener cuidado con ló que uno desea, por si se cumple....
besoooos!^^
Cada vez más afilada tu pluma, Martín, un Día, de tanto poder de síntesis encontrarás una palabra, una sola palabra que nos conmoverá hasta las lágrimas. No lo dudo.
ResponderEliminarMe ausente unos dias y no pude visitar tu living.Seguramente no lo notaste dado que las visitas se incrementan, en especial de bellas muchachas.Un abrazo tocayo
ResponderEliminarYo soñaba con ser maquinista de tren... hasta que apareció el AVE desde entonces quise avestruz....
ResponderEliminarjajajaja
Saludos!
Desde luego tuviste una respuesta de lo mas afirmativa. Espero un vez hayas saciado tu sed de curiosidad regreses a comentar como se ve la Tierra desde donde estás; o si lo prefieres, usa la cola de cualquier cometa para prender en ella tus andanzas y tus cuentos, que no queremos quedarnos sin ellos...
ResponderEliminarTe mando un beso en forma de lazo atado a la cola de mi cometa de niña. A ver si te llega!!!
Hola Martín, otra vez por acá, viajando por el tiempo en estas naves maravillosas que son los blogs escritos por alguien como vos.
ResponderEliminarAbrazo y gracias por pasar...
Juls, la verdad es que a los 30 ya vivía en las nubes desde hace rato. Gracias por tu comentario! Un beso
ResponderEliminarManuel, gracias por tus palabras de aliento. Son las que mantienen vivo este living y mis ganas de escribir. Muchas gracias, en serio. Saludos
Martin, tocayo. Aún somos poquitos en el living, asi que toda ausencia se nota, más allá del género! Gracias por volver y comentar! Un abrazo.
Sonrisa de Hiperión, me hizo sonreir tu comentario. y yo me quejaba.. jaja Saludos
mara-mara, no te preocupes, en el espacio también hay Internet, y desde allá, los seguiré torturando. Gracias por tu comentario tan gentil. Un beso
Oso, gracias por tu visita y por comentar. Volvé cuando quieras! Un abrazo
Hay que tener mucho cuidado con lo que se desea... se puede hacer realidad.
ResponderEliminarMe ha encantado!
Un beso,
Qué placerrrr!!!
ResponderEliminarDescubrir nuevos mundos,desaparecer, volarr...
BESOS INFINITOS
Clara, pero nunca hay que dejar de tener deseos! Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario. Un beso
ResponderEliminarAnnie, es un placer, sin dudas, siempre que tengamos la oportunidad de volver. Besos!
Una ilusión que más de uno querría ver convertida en realidad.
ResponderEliminarMuy bonito!
Netomancia, no descarto que alguna vez pueda pasar de ser una ilusion a una realidad. Gracias por comentar. Saludos
ResponderEliminarSiempre niño en mis sueños frente a instancias riesgosas me salvaba volando. Tambien una noche mientras estudiaba recibí un fogonazo, pero no tuve tu suerte de ir al espacio. Te sigo leyendo muy bueno.
ResponderEliminarTetor, gracias por tu visita. Me quedé con la duda que habrá sido aquel fogonazo. Ya me contarás. Un abrazo
ResponderEliminarLos sueños se cumplen, claro que sí, sólo hay que poner en ellos todas tus ganas, todas tus fuerzas, toda tu pasión y dicen que así el universo, el cosmos y el espacio confabulan para que el sueño se haga posible...
ResponderEliminarSabes quién es tu seguidora más nuevita?
Yo, Lolita ;-)
♥♥♥
Loli, bienvenida al Living! estoy de acuerdo con tu opinión acerca de la confabulación y los sueños cumplidos! Gracias por seguirme. Un beso
ResponderEliminarTodavia espero sorpresas, porque el que espera no desespera.
ResponderEliminarSaludos
Dragon, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Saludos
ResponderEliminar